Publicado el 21/02/2024
0 votos
Mansa Musa acaba de regresar de su peregrinaje a la Meca y está decidido a que la Universidad de Tombuctú reciba el reconocimiento que merece. Tú, como maestro de una de las escuelas, recibirás oro más allá de tu imaginación, así como el apoyo del Imperio de Mali para llevar tu escuela y la Universidad a alcanzar renombre mundial.
Así se nos presenta Sankoré: The Pride of Mansa Musa, un diseño de Fabio Lopiano (Calimala, 3 Ring Circus) y Mandela Fernández-Grandon (Glasgow, Overstocked). Publicado por primera vez en 2024 por Osprey Games en una versión en inglés. De las ilustraciones se encarga Ian O’Toole (On Mars, Rococó, Carnegie).
Reseña: Sankoré, The Pride of Mansa Musa apareció primero en Misut Meeple.
ReseñasColocación de LosetasControl de ÁreasDraftEurogamesFabio LopianoIan O'TooleJuegos de TableroMandela Fernández-GrandonMovimiento Punto a PuntoPuntos de AcciónReseñasColocación de LosetasControl de ÁreasDraftEurogamesFabio LopianoIan O'TooleJuegos de TableroMandela Fernández-GrandonMovimiento Punto a PuntoPuntos de Acción
COMPARTIR